¡QUÉ FÁCIL ES SER UN BUEN CIUDADANO!

Con el propósito de cumplir con el programa de responsabilidad social empresarial, el circuito radial venezolano FM Center,  da inicio a la difusión de los micros “Buen Ciudadano”, cuyo principal aporte es rescatar valores humanos y morales de la sociedad. 

Martha Rodríguez Miranda es la periodista encargada de darle voz a los micros que serán reproducidos entre seis y ochos veces al día en todas las estaciones pertenecientes al circuito, con el objetivo de promover la conducta ciudadana y crear conciencia del uso racional de nuestros recursos naturales. 

A través del “Buen Ciudadano” se busca educar a los oyentes con elementos cotidianos de conducta apropiada, cívica y gregaria, abordando temas como la puntualidad, el buen comportamiento en las áreas comunes y privadas, así como el respeto de las leyes y señales de tránsito. 

El circuito FM Center es la organización radial más importante de Venezuela, cuya programación se encuentra dirigida a diferente público a través de emisoras como Fiesta 106.5, HOT 94.1, 91.9 Candela Pura, La Romántica 88.9, todas ellas en frecuencia modulada; y junto a ellas se encuentran RQ 910 y Deportiva 1.300 pertenecientes al Circuito AM Center.

 

 

 

 

Así era el Micro Buen Ciudadano transmitido por Venevisión